Dimension Dark
HOLA!!!
Entraste a la Dimension Dark, si eres miembro conectate, y si no registrate ya...

Dimension Dark

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" 5 1 3
Compartir | 

trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
McMillian
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 312
Serie favorita: mis principales series favoritas son Naruto (incluyendo shippuden), Y FullMetal Alchemist(incluyendo shintetsu)

MensajeTema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"   Miér Jun 23, 2010 6:56 pm

HAA OK ME PARECE PERFECTO Y POR EL IDIOTA

ZhaD0W
Staff Foro Anime
Staff Foro Anime

Masculino
Cantidad de envíos: 351
Serie favorita: Naruto, Fate Stay night, Trinity blood, Saikano, Dragon ball, samurai shamploo, evangelion, gantz, ryu sei no Rock man, bleach, tsubasa chronicles (dicen que es para niñas XD), death note... pokemon XD.. jeje

MensajeTema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"   Miér Jun 23, 2010 7:51 pm

mmm... aora asi nos llevamos... con isultos... ok ok ... te la paso por tu primera vez ... (eso es ser maduro? )

Ver perfil de usuario
McMillian
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 312
Serie favorita: mis principales series favoritas son Naruto (incluyendo shippuden), Y FullMetal Alchemist(incluyendo shintetsu)

MensajeTema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"   Miér Jun 23, 2010 7:56 pm

no me hablaras a mi nocierto?

ZhaD0W
Staff Foro Anime
Staff Foro Anime

Masculino
Cantidad de envíos: 351
Serie favorita: Naruto, Fate Stay night, Trinity blood, Saikano, Dragon ball, samurai shamploo, evangelion, gantz, ryu sei no Rock man, bleach, tsubasa chronicles (dicen que es para niñas XD), death note... pokemon XD.. jeje

MensajeTema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"   Miér Jun 23, 2010 8:12 pm

no... por que te confundes?... creo que tengo que ser mas especifico.... jeje

Ver perfil de usuario
alucard_09
User Avanzado
User Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos: 283
Serie favorita: uuuuuuuuuuuuuuuu que podria decir tengo muchas series que me gustan y sonara raro pero la que mas me gusto fue la de sakura card captor y su secuela me encanto la de the tsubASA CRONICLE PUES TENGO MUCHAS SERIES QUE LES PODRIA GUSTAR JAJAJA me gusta verlas antes de criticar

MensajeTema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"   Dom Jul 25, 2010 8:10 pm

jajaja pobres bootas
no peleen esto sigue igual
......
Ver perfil de usuario

trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3