McMillian Colaborador

Cantidad de envíos: 312 Edad: 17 Serie favorita: mis principales series favoritas son Naruto (incluyendo shippuden), Y FullMetal Alchemist(incluyendo shintetsu) Puntos: 363 Reputación: 0
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Jun 23, 2010 6:56 pm | |
| HAA OK ME PARECE PERFECTO Y POR EL IDIOTA _________________ MY JOB IS TO BE SNIPER  |
|
ZhaD0W Staff Foro Anime

Cantidad de envíos: 351 Edad: 21 Localización: Tuxtepec, Oaxaca Serie favorita: Naruto, Fate Stay night, Trinity blood, Saikano, Dragon ball, samurai shamploo, evangelion, gantz, ryu sei no Rock man, bleach, tsubasa chronicles (dicen que es para niñas XD), death note... pokemon XD.. jeje Puntos: 553 Reputación: 7
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Jun 23, 2010 7:51 pm | |
| mmm... aora asi nos llevamos... con isultos... ok ok ... te la paso por tu primera vez  ... (eso es ser maduro?  ) _________________ adun toridas...   |
|
McMillian Colaborador

Cantidad de envíos: 312 Edad: 17 Serie favorita: mis principales series favoritas son Naruto (incluyendo shippuden), Y FullMetal Alchemist(incluyendo shintetsu) Puntos: 363 Reputación: 0
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Jun 23, 2010 7:56 pm | |
| no me hablaras a mi nocierto? _________________ MY JOB IS TO BE SNIPER  |
|
ZhaD0W Staff Foro Anime

Cantidad de envíos: 351 Edad: 21 Localización: Tuxtepec, Oaxaca Serie favorita: Naruto, Fate Stay night, Trinity blood, Saikano, Dragon ball, samurai shamploo, evangelion, gantz, ryu sei no Rock man, bleach, tsubasa chronicles (dicen que es para niñas XD), death note... pokemon XD.. jeje Puntos: 553 Reputación: 7
 | |
alucard_09 User Avanzado

Cantidad de envíos: 283 Edad: 21 Localización: tuxtepec oaxaca Serie favorita: uuuuuuuuuuuuuuuu que podria decir tengo muchas series que me gustan y sonara raro pero la que mas me gusto fue la de sakura card captor y su secuela me encanto la de the tsubASA CRONICLE PUES TENGO MUCHAS SERIES QUE LES PODRIA GUSTAR JAJAJA me gusta verlas antes de criticar Puntos: 272 Reputación: -11
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Dom Jul 25, 2010 8:10 pm | |
| jajaja pobres bootas no peleen esto sigue igual ...... |
|