| | trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Master Arceus Moderador

Cantidad de envíos: 1275 Edad: 20 Localización: Habitacion de Hinata Serie favorita: Queen's Blade:1 y2,Seikon no Qwaser,
Naruto Shippuden,Major,entre otras.
Dance in the Vampire Bund,
Seikon no Qwaser
 | Tema: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Dom Abr 26, 2009 5:44 pm | |
| |
|
 | |
Dark Link Administrador

Cantidad de envíos: 1242 Edad: 21 Localización: En la habitacion de Akashiya Moka Serie favorita: Rosario + Vampire, Code Geass, School Days, Candy Boy Puntos: 1568 Reputación: 134
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Lun Abr 27, 2009 10:38 am | |
| |
|
 | |
alucard_09 User Avanzado

Cantidad de envíos: 283 Edad: 21 Localización: tuxtepec oaxaca Serie favorita: uuuuuuuuuuuuuuuu que podria decir tengo muchas series que me gustan y sonara raro pero la que mas me gusto fue la de sakura card captor y su secuela me encanto la de the tsubASA CRONICLE PUES TENGO MUCHAS SERIES QUE LES PODRIA GUSTAR JAJAJA me gusta verlas antes de criticar Puntos: 272 Reputación: -11
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Lun Jun 01, 2009 8:47 am | |
| pues muy buenos escondites  pero yo no soy  del tipo que se esconde sabes espero que juegues  bien en halo aunque esconderse sirve para  otros tipos de juegos bueno subire algunos videos mios espero una reta luego  |
|
 | |
えるふぇん User Avanzado

Cantidad de envíos: 638 Edad: 21 Localización: Kamakura Serie favorita: Elfen lied
Evangelion
 | Tema: ok Lun Jun 01, 2009 8:54 am | |
| |
|
 | |
alucard_09 User Avanzado

Cantidad de envíos: 283 Edad: 21 Localización: tuxtepec oaxaca Serie favorita: uuuuuuuuuuuuuuuu que podria decir tengo muchas series que me gustan y sonara raro pero la que mas me gusto fue la de sakura card captor y su secuela me encanto la de the tsubASA CRONICLE PUES TENGO MUCHAS SERIES QUE LES PODRIA GUSTAR JAJAJA me gusta verlas antes de criticar Puntos: 272 Reputación: -11
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Lun Jun 01, 2009 8:58 am | |
| |
|
 | |
Dark Link Administrador

Cantidad de envíos: 1242 Edad: 21 Localización: En la habitacion de Akashiya Moka Serie favorita: Rosario + Vampire, Code Geass, School Days, Candy Boy Puntos: 1568 Reputación: 134
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Lun Jun 01, 2009 11:56 am | |
| _________________  |
|
 | |
Master Arceus Moderador

Cantidad de envíos: 1275 Edad: 20 Localización: Habitacion de Hinata Serie favorita: Queen's Blade:1 y2,Seikon no Qwaser,
Seikon no Qwaser
 | Tema: bueno Mar Jun 02, 2009 4:58 pm | |
|  bueno solo para los ke juegan halo y kieren ayudarse un poko.para ganar... como los video juegos alex...ese sitio es el mejor..alex es puras bombas jajaja mata varios..hay un monton de gente ke juega eso..por eso puse el video para ke se ayuden un poko
Última edición por aruceus el Miér Jun 03, 2009 4:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
alucard_09 User Avanzado

| Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Mar Jun 02, 2009 6:04 pm | |
| |
|
 | |
Master Arceus Moderador

Seikon no Qwaser
 | Tema: mmmmm Miér Jun 03, 2009 4:58 pm | |
|  alucar_09 no tienes mucho ke llegaste, y ya estas ofendiendo..pero bueno. solo exprese mi carta.imbl.. y ese video lo encontre en yuo tube..yo no lo grave...ok |
|
 | |
alucard_09 User Avanzado

| Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Jue Jun 04, 2009 12:16 pm | |
| |
|
 | |
ManuelBW User Avanzado

Cantidad de envíos: 320 Edad: 22 Localización: tuxtepec oaxaca Serie favorita: kodomo no jikan
claymore
deat note
fate stay night Puntos: 331 Reputación: -8
 | |
 | |
Master Arceus Moderador

Seikon no Qwaser
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Sep 02, 2009 12:25 pm | |
| BUENO ESO SI.PERO PARA LOS KE APENAS EMPIEZAN PUES UNA AYUDADITA NO CREES.. |
|
 | |
ManuelBW User Avanzado

Cantidad de envíos: 320 Edad: 22 Localización: tuxtepec oaxaca Serie favorita: kodomo no jikan
claymore
deat note
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Sep 02, 2009 4:50 pm | |
| ps no creo yo creo q deverian empezar jugando bn no con trukitos si enpiezan asi cuando tengan q retar a jugadores de bn nivel lo uniko que lograran es ser pichoneados humillantemente jaja creo q en esto estamos de acuerdo no sale bye cuidense
|
|
 | |
えるふぇん User Avanzado

Cantidad de envíos: 638 Edad: 21 Localización: Kamakura Serie favorita: Elfen lied
Evangelion
 | Tema: poss Miér Sep 02, 2009 6:48 pm | |
| poss en parte si tienes razon |
|
 | |
ManuelBW User Avanzado

claymore
deat note
 | Tema: Re: trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" Miér Sep 02, 2009 7:05 pm | |
| claro cuando me eh ekivocado jaja
|
|
 | |
| | trucos de HALO 3," Trucos y saltos Saltos problemas amplificador lugares ocultos" | |
|