Invitado Invitado
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Lun Mar 01, 2010 2:41 am | |
| hola.....soy nuevo aqui espero q me reponda......si es posible de darme e link de juego es todo lo q pido.....no es gran cosa pero si es posible avamen soy nuevo......por favor si puede mandamen un mesaje con gusto costeto......si es le creador de la pagina mejor......buenoooo eso lo q estoy piendo si noes tanta molestiaaaa......grasia por leer mi foro |
|
Invitado Invitado
 | Tema: hola Miér Mayo 19, 2010 10:31 pm | |
| hola soy nueva en este foro como jugar rosasio + vampire lo descarge pero no se como instalarlo  |
|
McMillian Colaborador

Cantidad de envíos: 312 Edad: 17 Serie favorita: mis principales series favoritas son Naruto (incluyendo shippuden), Y FullMetal Alchemist(incluyendo shintetsu) Puntos: 363 Reputación: 0
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Jue Mayo 20, 2010 10:02 am | |
| bien e con respecto a rosario + mas vampire desconosco ese tipo de juegos asi a lo mejor lo has bajado con virus o dañado o sin istaladorn o con alguna pelotudes como esa intenta bajrtelo de paginas confiables mediafire megalupload, pero JAMAS de RASPHIRE _________________ MY JOB IS TO BE SNIPER  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Miér Jun 23, 2010 7:02 pm | |
| oigan a diferencia de la serie anime  la serie de manga esta muy diferente y a veces me impresiona. si quieren ver los mangas de rosario vampire aqui esta el hipervínculo onemanga.com y busca la manga son muchas para escoger asi que a leer mucho.  |
|
neka-nya Staff Foro Anime

Cantidad de envíos: 28 Edad: 15 Puntos: 39 Reputación: 1
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Dom Sep 19, 2010 2:31 pm | |
| eto creo k el problema es k debes descargar winds pro para abrirlo asi me susedio a mi  pero despues de una semana descubri como  bueno soy nueva un placer mina beno me voy sayooo |
|
Dark Link Administrador

Cantidad de envíos: 1242 Edad: 21 Localización: En la habitacion de Akashiya Moka Serie favorita: Rosario + Vampire, Code Geass, School Days, Candy Boy Puntos: 1568 Reputación: 134
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Mar Oct 05, 2010 3:01 pm | |
| _________________  |
|
Teffa Muñoz
 Cantidad de envíos: 1 Edad: 22 Puntos: 2 Reputación: 1
 | Tema: Re: Descarga (Rosario + Vampire DS) Jue Feb 16, 2012 2:29 pm | |
| |
|
kyurem123
 Cantidad de envíos: 1 Edad: 22 Puntos: 1 Reputación: 0
 | Tema: muchas gracias Dom Mayo 13, 2012 2:40 pm | |
| |